futbolecuador.com - “Dependemos de nosotros”
Pablo Repetto
Quito-Ecuador., Viernes 29 Junio 2018, 12H44

“Dependemos de nosotros”

Pablo Repetto recalca que Liga debe centrarse en su trabajo

Los Albos tienen claro que no deben de mirar a los otros clubes y sus juegos pues está en sus manos hacerse con el primer lugar de esta etapa y solo les sirve ganar lo que resta. El grupo ha vuelto a enfocarse en superar a la Universidad Católica.

Pablo Repetto conversó con Huancavilca donde señaló que ya los temas de dinero y huelgas han quedado de lado y la calma ha vuelto a la institución. “Liga de Quito está bien, se llegó a un acuerdo y estamos todos juntos, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchada”.

 

El uruguayo no se adelanta a lo que pueda suceder al finalizar la primera parte del certamen pues todo puede suceder y se debe cumplir con cada objetivo. “Vamos paso a paso, ahora pensamos en el partido del lunes donde nos puede dar un gran resultado, el campeonato está abierto y el que termine mejor se llevará la etapa”.

 

Repetto le resta importancia al tema del paro de los jugadores pues no tiene porqué ser relevante a estas alturas. “He visto equipos que le deben 6 meses y llegó a jugar una final de libertadores, ya se hablaron las cosas y ahora estamos con tranquilidad. No creo que afecte en lo mínimo lo que pasó, estamos bien y enfocados todos juntos en la parte deportiva”.

 

El uruguayo no se fija en lo que hagan el resto de sus rivales pues al mantenerse de líderes deben centrarse únicamente en lo que ellos puedan hacer. “No sé si juegue o no a favor en contra conocer el resultado de Barcelona. Para mi es lo mismo ya que dependemos de nosotros”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com