• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Que no continúe sería lo más ingrato que hubiera habido en el fútbol” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto pondera que Rodrigo Paz siga trabajando por Liga tras el acuerdo logrado con el Directorio

Una de las personas que más ha valorado el acuerdo al que llegó el Directorio del Club con la Comisión de Fútbol (ahora se llamará Comisión Especial) de LDU que lidera Rodrigo Paz, fue el estratega uruguayo Pablo Repetto.

Finalmente, el Directorio de Liga Deportiva Universitaria accedió a aceptar las condiciones que había planteado la Comisión de Fútbol para continuar trabajando por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, como lo ha hecho durante estos últimos 22 gloriosos años.

Y en la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo deportivo ubicado en Pomasqui, el estratega uruguayo Pablo Repetto, quien guió a los Centrales a terminar con 8 años de sequía alcanzando la Estrella 11 a nivel nacional en la Serie A 2018, ponderó de manera especial la permanencia de Don Rodrigo.

“Estábamos aislados de ese tema, está todo prácticamente resuelto (entre el Directorio y la Comisión). Sería ilógico que no continúe Rodrigo, sería lo más ingrato que hubiera habido en el fútbol que Don Rodrigo no continúe en el club después de todo lo que ha hecho por Liga”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...