• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me duele la verdad, es como que me dieran un cachetazo” (VIDEO)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto pidió a los periodistas que “dejen de hablar bobadas”, molesto por rumor sobre Andrés Chicaiza

Pablo Repetto, estratega que lideró a LDU a la Estrella 11 y consiguió la clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores 2019 mientras mantiene al equipo en zona de Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, se molestó este jueves en la rueda de prensa que brindó en Pomasqui.

“Es como que me den un cachetazo, que me sigan preguntando todos los días lo mismo, de dónde sacan esas bobadas. Dejen de decir bobadas, es constante, acá estamos mejor que nunca”, manifestó de forma enfática Pablo Repetto, contrariado ante la pregunta de si Andrés Chicaiza se encuentra “incómodo” en Liga Deportiva Universitaria.

“Venimos de ganar (por 2 a 0 a Olmedo en el Torneo de la Primera A), pregúntenles a los jugadores, estamos expectantes de lo que se nos viene el sábado (el duelo contra Universidad Católica) pero es una pregunta recurrente que no sé de dónde sale”, amplió contrariado el entrenador charrúa de 45 años que se coronó Campeón en diciembre como DT del Rey de Copas.

Y ahí fue cuando trató de tomar el tema con un poco de humor. "Más que de periodista a técnico, vamos a una charla informal cómo si no estuvieran las cámaras. Yo voy a decir rumores sobre vos (el periodista que le hizo la pregunta sobre Chicaiza) y si los digo capaz tienes problemas con tu mujer. Es un chiste, señora (risas). No entremos en eso de los rumores”, acotó.

“Eso de los rumores, no entremos en eso. Me conocen (dirigiéndose a los comunicadores deportivos) desde hace 8 años y la verdad que me duele, pueden preguntar lo que quieran pero me duele porque no es así, son rumores”, sentenció Repetto, tajante en torno a las especulaciones sobre un supuesto malestar de Chicaiza puertas adentro de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...