• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No logramos nada todavía… esto es fútbol”

no image

Pablo Repetto pide cautela ante el punto que falta a Liga

El Rey de Copas ecuatoriano festejó esta noche pero el mensaje es claro de no confiarse hasta verdaderamente alcanzar el objetivo. El grupo no bajará los brazos ante el próximo reto que es Guayaquil City el próximo sábado en el Chucho Benítez.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde analizó la victoria del Albo. “No logramos nada todavía. Esto es fútbol y sino miren en el mundial con cuartos partidos que eran milagrosos. Si dimos un paso importante, hoy llevamos una ventaja de seis puntos contra Barcelona y hoy dejamos fuera a Católica”.

 

El uruguayo hizo un análisis de lo complejo que ha sido el torneo. “Llegamos acá por cuestión obvia. Somos un equipo que jugó bien a pesar de que hubo algunas críticas. Este equipo se entregó al 100% y se defendió y atacó bien. Quizá no fuimos vistosos pero creo que no me voy a poner a criticar a nadie pero creo que debemos darnos cuenta de muchas cosas del fútbol moderno”.

 

Eso sí, Repetto recordó el inicio de etapa cuando fueron blancos de cuestionamientos. “Nosotros hasta ahora no dimos el paso que queremos dar pero somos un grupo unido. Hoy tengo este premio de estar ahí y parece fácil pero cuando comenzó el año y perdimos con Cuenca y había que competir con Emelec que era el campeón. Era duro y sigue siendo duro”.

 

El estratega señaló que van a dar todo en lo que resta para ratificar su superioridad. “En estos dos últimos partidos por momentos fue aliado y a veces fue enemigo. Por muchos momentos el equipo fue impreciso como hoy en el segundo tiempo. Es un plantel joven donde no todos han disputado estas instancias. Hoy estamos compitiendo con los mejores y Liga tiene un grupo que es lo más importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...