futbolecuador.com - “No nos cae simpático”
Liga
Quito,Lunes 25 Marzo 2019, 11H01

“No nos cae simpático”

Pablo Repetto no ocultó su incomodidad por la ajustada agenda de LDU por LigaPro y Copa Libertadores

Pablo Repetto 27

Consciente de que son las reglas del juego, Pablo Repetto confesó que no le ha caído “simpático” el apretado calendario al que se ha visto sometido LDU en las últimas semanas, por sus compromiso por Copa Libertadores y LigaPro ‘Banco Pichincha’.

 

Durante la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo del Rey de Copas del Ecuador que se ubica en Pomasqui, el estratega uruguayo de 45 años se refirió al tiempo de recuperación con el que ha contado LDU al jugar en dos frentes simultáneos, como ocurrió días atrás cuando luego de vencer 2x0 a Peñarol, cayeron por 3 a 0 dos días después ante Macará.

“No estamos muy contentos con eso, la verdad, nos gustaría tener partidos semana a semana como los tienen los demás. Estamos jugando partidos muy cercanos, con la LigaPro no se pueden postergar partidos”, aseveró Pablo Repetto ante los medios, aclarando que junto a sus jugadores se apegan a las reglas de juego, convencidos de que pueden aspirar a lo más alto.

“Jugamos contra Macará (en el estadio Bellavista y cayeron por 3 a 0 con equipo B) a las 48 horas de jugar un partido. No nos cae simpático, no nos tiene contentos pero lo afrontamos con total optimismo y sabiendo que necesitamos obtener resultados”, complementó el DT charrúa, ahora que LDU enfrentará a BSC el sábado en Guayaquil, para el martes que viene medirse con San José de Oruro en Bolivia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com