futbolecuador.com - Ya volvió el equipo que queremos (ENTREVISTA)
Liga
Quito-Ecuador.,Sábado 20 Abril 2019, 19H26

"Ya volvió el equipo que queremos"

Pablo Repetto no ocultó su alegría por el renacer futbolístico de Liga

Pablo Repetto 13

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este sábado a rueda de prensa, para hablar sobre lo ocurrido en el triunfo, después de varias fechas sin lograrlo, de su equipo.

Sentenció que este sábado volvió a ver el equipo que él pretende, y con eso Pablo Repetto resumió su rueda de prensa de este sábado en Casa Blanca, después de haber derrotado al Club Sport Emelec.

 

Reponerse de las adversidades. “Lo que buscamos, más allá del gol tempranero y que les dio más confianza a ellos, era generar situaciones de gol. Los remates de fuera no son la primera opción, lo que queremos es llegar con juego; generamos y las tuvimos. Ya con el dos a uno, me quedó la impresión de que nuestro tercer gol estaba más cerca”.

 

El temple del grupo. “No veníamos muy bien en lo emocional y nos marcan de entrada. Eso afecta. No merecimos ir perdiendo en el primer tiempo porque tuvimos el dominio. Hablamos de tener tranquilidad, de jugar y no tirar centros de forma frontal, ya que son pelotas que favorecen a la defensa. Pedimos que pasen los laterales y se suelten los volantes. El equipo tuvo el carácter por todo lo que hizo, hoy había que querer y tener personalidad. Mostramos eso que nos hizo ser campeones el otro año”.

 

Sí a la crítica y no a las mentiras. “El tema de las críticas, son normales cuando no se consiguen resultados. Estamos en Liga y la camiseta pesa por su historia. Capaz hay algunas desmedidas, pero si hay una opinión, eso no nos quita nada. No me gustó que se digan mentiras, como cuando hablaron de peleas en los jugadores. Este equipo está unido y está fuerte. Los grupos aparecen en las adversidades, y hoy demostramos eso”.

 

Mejoraron para el complemento. “No fue malo el primer tiempo, en la charla corregimos alguna cosa por la toma de decisiones, pero vi tranquilidad. En el segundo tiempo había que encarar y lo hicimos, antes abusamos un poco de los centros. El equipo lo tuvo claro y mejoró. Insistimos mucho en los cambios de ritmo y la presión al rival. Hoy me gustó, creo que apareció el equipo que uno quiere. Ojalá que podamos seguir repitiendo para tener mayor protagonistas”.

 

Finalmente, una variante obligada. “Ayoví salió porque estaba cansado, no hizo una buena pretemporada y estuvo parado por una suspensión. Lo está sintiendo porque es un gran profesional. Nosotros tenemos buenos futbolistas desde fuera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com