• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Obtuvimos un premio que es justo”

no image

Pablo Repetto no duda que Liga clasificó por méritos

El Rey de Copas ecuatoriano continúa en lo más alto de la tabla de la Conmebol Sudamericana pues continúa con la consecución de puntos y a su vez en este 2018, han logrado avanzar a los octavos de final. Los Albos han sonreído y por ahora deben de seguir adelante.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la clasificación de Liga. “Tuvimos dos chances claras que pudieron ser importantes para darnos tranquilidad. Luego el equipo perdió fuerza del cansancio. Defendimos y en líneas generales el equipo hizo lo que había que hacer que era cuidar la ventaja”.

 

El estratega señaló que en su visión hubo un clasificado justo. “Nos imaginamos el partido más cómo se vio después de los 15 minutos del primer tiempo. Queríamos marcar para estirar la ventaja. Obtuvimos un premio que es justo por lo que hicimos en Quito”.

 

Repetto añadió que si bien se sufrió, el planteamiento fue por demás inteligente. “Después del gol, sabíamos que se podían adicionar mínimo cuatro minutos e íbamos a terminar así. Pusimos a gente de peso en el área para poner superioridad numérica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...