• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No lo entiendo… Esperábamos la repetición para ver la expulsión de Rojas”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto no comprende por qué ‘GOL TV’ no enfoca situaciones comprometedoras en los partidos

Centrado en lo que será la revancha contra Deportivo Cali rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, Pablo Repetto confesó que no entiende por qué ‘Gol TV’ no enfoca situaciones comprometedoras durante los partidos de esta Serie A 2018.

 

“Estaba mirando el partido nuestro (el Macará 3 vs LDU 2) ahora (el video) y no lo veo (la razón por la que expulsaron a Gastón Rodríguez ante el Celeste), pero ayer en el partido de Emelec (3x1 sobre El Nacional) estábamos todos esperando la repetición para saber si (Joao) Rojas fue mal expulsado o no”, sostuvo el DT uruguayo en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Si lo hubiera visto (la razón por la que expulsaron a Gastón), no tendría problema en decirlo pero no lo veo (no existe el replay de esa acción, ya que la empresa que transmite los partidos enfocó a otro lado como en la expulsión de Joao Rojas ante El Nacional). Si hubiera agredido como (Édison) Realpe, no diríamos nada, pero en este caso la verdad es que no la veo”, recalcó.

“Con el VAR en el Mundial, la mayoría están a favor del uso del video porque es lo más cristalino y lo más justo. Es para confirmar la decisión del árbitro, no entiendo, no entendí porqué no se pasó la repetición de esa jugada, porque incluso como entrenador puedes corregir al jugador si ves que estuvo mal. Creo que es algo que nos ayuda a todos”, complementó.

Repetto reiteró que desconoce la razón por la que ‘Gol TV’ enfoca a otros lados en momentos como estos y culminó sus declaraciones sosteniendo: “no puedo dar una opinión porque no se bien cuál es el tema pero en el fútbol hay que buscar lo mejor y lo mejor es que haya justicia en todos los aspectos. Todas estas cosas tienen que cambiar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...