futbolecuador.com - “Chicaiza nos ha dado mucho cuando ha entrado, por algo llegó a Liga” (VIDEO)
Liga
Quito,Martes 26 Febrero 2019, 11H38

“Chicaiza nos ha dado mucho cuando ha entrado, por algo llegó a Liga”

Pablo Repetto: los factores a corregir en LDU, los refuerzos y la confianza para el 10

Pablo Repetto 18

Pablo Repetto brindó este martes una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, en la que analizó algunos temas del presente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Como dije en la conferencia de prensa después del partido con América, hay que mejorar lo que se hizo en el 2T, que ahí el equipo no tuvo muchas oportunidades de gol por encima de que no pasamos zozobra, sí en alguna parada pero no más que eso”, sostuvo de inicio el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales.

“Creemos que tenemos que tener muchos más pasajes como los tuvimos en el primer tiempo (en el 1x0 sobre los Cebollitas en el Atahualpa) para ser un equipo más agresivo y que no corramos riesgos, fueron mínimos con América pero antes nos pasó con Olmedo (al que derrotaron por 3 a 2 en Ponciano)”, amplió Pablo Repetto.

“Tenemos una realidad, un cambio importante de jugadores que han llegado sobre el final, jugadores que en su mayoría viene sin ritmo por no haber jugado el año anterior. En la medida que estos jugadores vayan logrando mejor ritmo, vamos a estar más fuertes”, complementó, antes de exteriorizar su confianza para Luis Andrés Chicaiza.

“Chicaiza es un jugador que ha entrado en estos partidos y nos ha dado mucho, por algo llegó a Liga en esta temporada”, enfatizó Repetto en torno al 10 otavaleño de 26 años que llegó al Rey de Copas para esta temporada 2019, luego de que destacara como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana 2018 jugando para el Delfín Sporting Club. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com