• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vamos por la clasificación el día miércoles”

Pablo Repetto 24

Pablo Repetto llama a la unión del mundo Liga para revertir la serie en el Atahualpa

Se viene una serie vibrante en los noventa minutos que restan para definir al semifinalista de la Liga Pro Banco Pichincha. El cuadro universitario se mantiene con ligeras posibilidades pero una sola consigna. Ganan con diferencia de dos goles o adiós a la temporada.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde explicó lo que intentó buscar con los hermanos Julio. “El partido lo pensamos de ser un equipo dinámico, ellos tienen dos volantes que manejan muy bien la pelota. Con Jhojan quisimos que en la presión sea más eficiente para buscar la recuperación. El último partido no nos había gustado mucho Anderson y creíamos que entrando fresco para sacar esa chispa”.

 

El uruguayo se mostró crítico contra quienes amedrentaron al grupo y manifestó lo que necesitarán de cara a la vuelta. “La gente lo recriminó, salió enojado por todo lo anterior porque lo han criticado mucho. No reacciona por lo hoy puntual, calculo que no debe sentirse valorado. Igual es una reacción que no está bien. Cuatro o cinco son así, después de los dos goles salimos con los puños juntos. Los títulos se logran todos juntos. No debemos salir de la unión que debe tener el club”.

 

Para Repetto, falta definir el capítulo decisivo en el Atahualpa y cree que hay herramientas para soñar. “Somos críticos que hay que mejorar a nivel colectivo e individual. Estamos con vida y juntos con la gente. La gente se va contenta por la actitud del equipo que no se entregó. Este equipo tiene de donde agarrarse como para no confiar. Los dos últimos títulos de FEF las ganó Liga. Vamos por la clasificación el día miércoles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...