• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Guardarán al Pirata en el Rey de Copas del Ecuador?

Hernán Barcos 11

Pablo Repetto le confirmó a futbolecuador.com si Barcos jugará o no contra Delfín

Salió con molestias del Clásico en el que LDU venció por 1 a 0 al Club Deportivo El Nacional por un golpe que recibió, y de cara al crucial choque de esta noche (19h30) contra Delfín, Pablo Repetto le confirmó a futbolecuador.com si jugará o no Hernán Barcos en el estadio Jocay.

 

Con la victoria agónica que alcanzó Barcelona Sporting Club sobre el Guayaquil City con un gol de Juan Ignacio Dinenno al 90’+1, el Ídolo del Astillero estiró a cuatro puntos la ventaja que mantiene sobre Liga Deportiva Universitaria, su principal escolta en lo más alto de la tabla de posiciones.

Es por ello que de cara al choque de esta noche contra el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, los Centrales tienen al triunfo como único objetivo, por lo cual Pablo Repetto no piensa guardarse nada, consciente de que el Ídolo de Manta los puede sorprender si lo subestiman en su feudo.

En contacto con futbolecuador.com, Repetto manifestó: “hoy va a ser duro el partido”, antes de confirmar que Hernán Barcos sí será parte de este fundamental cotejo y lo hará jugando desde el silbatazo inicial. “Sí juega Barcos, va de titular”, garantizó el estratega uruguayo del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...