• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se habló porque se jugó LDU vs BSC, no dijeron nada en el Aucas vs BSC” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto: las quejas por jugar al mediodía, la revancha contra Barcelona y recuerdo de los 6 últimos Campeones

En la perspectiva de Pablo Repetto, si bien es un tema que debe analizarse de manera científica y objetiva, los reclamos por jugar al mediodía que han surgido en estos últimos días, solo se debieron a que BSC jugó contra LDU en Quito, recordando lo ocurrido en el duelo de los Toreros contra Aucas por la 6ta fecha de esta segunda etapa.

Pasa por otro lado. “Lo que pasa es que se habló porque se jugó LDU vs BSC (los Toreros no pudieron quebrar su maldición de 21 años en Ponceano), antes cuando se jugó BSC con Aucas (en Chillogallo a las 12h00 por la 6ta fecha que terminó 0x0) al mediodía, nadie dijo nada. Viene más por otro lado que por el tema que afecta mucho o poco. Los que están años en el país, lo tienen más claro. Yo estoy hace 5 años, pero siempre se habló de esto”.

¿Ventaja para los equipos de la Sierra? “La verdad es que los equipos de la Costa han ganado los últimos seis torneos (Emelec cuatro y BSC dos), no sé si se busca una ventaja o no, no sé si existe (las divisiones formativas de BSC juegan habitualmente al mediodía). No quiero entrar en cosas que se vienen hablando desde hace años, me parece que hay temas más importantes que ese”.

Respeto por los Toreros. “Barcelona tiene un gran plantel y jugadores de nivel, este equipo llegó a la semifinal de la Copa Libertadores el año pasado. Solo se fue (Jonathan) Álvez pero llegó (Ariel) Nahuelpán. Tenemos que respetar al rival pero nosotros confiamos en lo nuestro”.

El objetivo del Rey de Copas. “Sabemos que si estamos en nuestro mejor nivel, estamos capacitados para ganarle a cualquier equipo, pasa más por nosotros para derrotar a Barcelona. Liga ha jugado finales y las ha ganado a nivel internacional o local. Si analizamos la historia del club, es diferente, quizás otro equipo tenga temor de llegar a una Final”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...