• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Las palabras de Don Rodrigo son respetadas y escuchadas” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: las “ganas” de ser Campeón en LDU, los reclamos de Barcos y el “fútbol vistoso”

Concentrado en el Clásico de este sábado contra el Club Deportivo El Nacional que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto se pronunció sobre lo que dijo el presidente vitalicio del Rey de Copas y los reclamos de Hernán Barcos.

“No quiero entrar en polémica, las palabras de Don Rodrigo (‘a Liga le están faltando ganas de ser Campeón’) son respetadas y escuchadas, todo lo tratamos de manera interna. En este Campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera, nos duele ya no depender de nosotros, eso sí, pelearemos hasta el final”, inició el DT de la U en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

En torno a las críticas sobre el juego de los Centrales, expresó: “lo que pasa es que hoy por hoy, el fútbol con esto de las redes sociales, si me critican algo lo voy a responder, pero por lo que se dice en un tuit no me puedo desgastar en cualquier cosas que se puede decir. Lo que sí puedo decir es que el fútbol cambió y siempre pongo el ejemplo de Francia que fue campeón del Mundo”.

“Esta Francia no fue la Francia de Platini o de Zidane, ustedes vieron con Uruguay (en 4tos de final de Rusia 2018) que hizo un gol de pelota parada y a partir de ahí se defendió. Hoy hay mucho análisis individual y colectivo de los equipos, se hace difícil hacer un fútbol vistoso y ganar. Hay pocos equipos que son vistosos y ganan. Yo no veo un equipo en el Campeonato de esas características”, recalcó.

“Lo primero que buscamos es ganar pero no nos quedamos con eso, rescatamos muchas cosas buenas que hemos tenido, por algo somos primeros en la acumulada, pero también somos autocríticos y queremos mejorar”, complementó el estratega uruguayo que lidera al equipo que ha obtenido la mayor cantidad de puntos en lo que va del Campeonato 2018.

Y en torno a las polémicas declaraciones de Hernán Barcos, quien apuntó a la directiva por su salida del club después de que prometiera que se quedaría hasta diciembre y fichó por Cruzeiro,  Repetto culminó: “nadie quedó herido, hubo un intercambio de opiniones, no quedó nada negativo ni nada que haya hecho daño para encarar este último tramo del torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...