futbolecuador.com - “No es para pensar en lo que pasó hace 3 años… No sirve de nada mirar atrás”
Liga
Quito,Lunes 10 Diciembre 2018, 16H50

“No es para pensar en lo que pasó hace 3 años… No sirve de nada mirar atrás”

Pablo Repetto: las Finales contra Emelec, la postura de LDU en el Capwell y seria preocupación por Anangonó

Pablo Repetto 19

Pablo Repetto aseguró que si LDU y Emelec están en la Gran Final de la Serie A 2018, es porque sus méritos así se los permitieron, palpitando entusiasta los choques decisivos contra el Bombillo sin prestarle mayor atención a los temas extra futbolísticos.

“No es para pensar en lo que pasó hace 3 años, ni para pensar en lo que pasó hace unos días en el partido con Emelec (0x0 en el Capwell). Va a ser un partido muy diferente, y pasado 3 años, imagínense. No hay que mirar atrás. No sirve de nada. Solo pensar en hacer nuestro trabajo, en confirmar todo lo bueno que hicimos este año”, sostuvo el DT charrúa de LDU en rueda de prensa.

“El estrés es para los 2, los dos tenemos la obligación de ganar por la historia de los dos clubes. Estoy feliz, hay que disfrutar con responsabilidad, esta clase de partidos marcan la historia del club, marcará a los jugadores y al cuerpo técnico. Liga hace muchos años que no logra un título, vivo estas horas previas con mucha ansiedad e ilusión”, enfatizó.

“Queremos ganar el partido, vamos a jugar con todo a esa Final (de ida del miércoles en el Capwell)”, complementó, antes de pronunciarse sobre la recuperación de Juan Luis Anangonó. “Tenemos que evaluarlo en estos dos días a Anangonó, capaz que no llega a ninguna de las dos (finales). Entre hoy y mañana lo vamos a definir”, culminó Repetto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com