futbolecuador.com - “Quizá nos faltó un poco de peso ofensivo”
Liga
Cali, Colombia,Miércoles 19 Septiembre 2018, 22H22

“Quizá nos faltó un poco de peso ofensivo”

Pablo Repetto lamentó la eliminación de Liga en los penales

Pablo Repetto 15

Se esfuma uno de los objetivos del Rey de Copas ecuatoriano que ahora deberá poner sus ojos de lleno en lo que será el campeonato local y poner todas sus fuerzas en tratar de evitar la final o llegar en condiciones para la misma. A partir de este momento, se incrementa un tanto la presión.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde se mostró golpeado por la eliminación de Liga. “Es un resultado donde merecimos un poquito más acá. Luego en los penales en una ruleta que nos tocó en contra y nos deja fuera de esta competencia”.

 

El uruguayo señaló lo que se intentó en la segunda parte al tener que ir en búsqueda del empate. “Tratamos de poner jugadores ofensivos como Borja y Julio Angulo para tener profundidad y aprovechar el hombre menos. Los cambios fueron pensados en contrarrestar lo hecho por ellos”.

 

Repetto destacó la actitud de sus elementos para tratar de lograr el pase. “El tema es que fuimos al ataque y ellos también defendieron. El rival juego. Lo que intentamos fue a partir de la tenencia. Quizá nos faltó un poco de peso ofensivo pero hay claras como la que nos sacan de la línea”.

 

El estratega advierte que ya se enfocan en el domingo y que ahora todas sus fuerzas están puestas en poder campeonar sin final. “Nosotros queríamos entrar con jugadores rápidos y velocidad y ellos se quedaron con uno menos. Queríamos lograr el gol que no se dio y hoy nos vamos dolidos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com