futbolecuador.com - “No podemos darnos el lujo de perder puntos”
Liga
Manta, Ecuador,Sábado 21 Julio 2018, 18H24

“No podemos darnos el lujo de perder puntos”

Pablo Repetto lamentó la derrota de Liga de Quito y afirma que les urge ganar

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto reconoce en rueda de prensa que a Liga de Quito le falta claridad a la hora de anotar goles, además afirma que el rival fue superior en los dos goles de jugada con pelota quieta. El ‘Rey de Copas’ tiene un partido importante este miércoles por Sudamericana.

El breve análisis del trámite del partido. “Cancha difícil para nosotros, pero no voy a poner excusas: tuvimos y no concretamos. Dominábamos hasta el gol. Habíamos tenido situaciones claras cuando el rival no se pronunciaba. Después dos jugadas puntuales nos convirtieron ambas de pelota parada. Era un partido importante para ganarlo. Hoy no se pudo, hay que mejorar y pensar en lo que se viene”.

 

Otra vez se abstiene de emitir comentarios sobre los jueces. “Del árbitro opinen ustedes. Mi opinión la mantengo en reserva por respeto. En lo colectivo no mejoramos. Tratamos de dar cambio ofensivo pero no dio resultados que esperábamos”.

 

Calendario complicado para la ‘U’. “Hoy perdemos 3 puntos, el miércoles tenemos partido importante por Copa Sudamericana (ante Vasco da Gama a las 17h30), y el domingo otro (vs Emelec en Quito).  No podemos darnos el lujo de perder puntos. Hay que tratar de ganar rápido. Lo importante es volver al triunfo”.

 

¿Ya sienten la ausencia del ‘Pirata’ Barcos? “Hasta el gol no era malo el partido. Nos faltó claridad. Buscamos con los cambios empatar pero no fue lo que esperábamos. Había que arriesgar. Nos ganaron porque ellos fueron contundentes, reconocemos el mérito del rival”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com