• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos pasó en Guayaquil, lanzaron un proyectil al parabrisas” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto lamenta lo ocurrido en el River vs Boca, recordando lo que sufrió LDU en el Puerto Principal

Sumado a la lucha contra la violencia en el fútbol que está causando estragos a nivel planetario, Pablo Repetto condenó lo ocurrido en la Final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, recordando lo que vivió LDU recientemente en Guayaquil.

El mundo entero ha quedado escandalizado con lo ocurrido en la Final de Revancha de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca, la que quedó postergada por la salvaje agresión que sufrió el bus de los Xeneizes durante su traslado al estadio Monumental de Buenos Aires.

Y en torno a ello se pronunció Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria quien en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) condenó lo sucedido entre los gigantes de Argentina, lamentando que tuvieran que vivir un hecho similar en el Puerto Principal.

“Lamentable lo que se dio en la final de la Copa Libertadores, nosotros también hemos recibido agresiones en el ómnibus. A nosotros nos pasó en un partido en Guayaquil, nos lanzaron un proyectil al parabrisas, lo bueno es que no pasó a mayores”, aseveró Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...