• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sabíamos que iba a ser así y no por eso vamos a justificar los resultados” (VIDEO)

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto: la seguidilla de partidos, once mixto contra BSC, la lesión de Johan y las “excusas”

Pablo Repetto brindó este miércoles una rueda de prensa en Pomasqui, refiriéndose a la “pequeña ventaja” que está dando LDU a sus rivales en la LigaPro, ante la seguidilla de partidos que afronta al estar disputando la Copa Libertadores de manera simultánea.

“Muchos jugadores que jugaron con Aucas, no van a ser considerados para el juego ante BSC. A los jugadores de Liga (Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago y Jhojan Julio) que actuaron en la Selección los vi con ganas y muy bien. Lo de Jhojan no tuvo nada de gravedad”, inició el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas, adelantando que será un equipo mixto el que enfrente a los Toreros este sábado.

“Tratamos de plantear los partidos en base a nuestras virtudes, sabemos que va a hacer un partido duro (contra BSC), van a estar jugadores que no han venido jugando mucho tiempo juntos, vamos a dar un poco de ventaja en ese sentido, sin que esto quiera decir que no vamos a buscar el resultado que necesitamos y ojalá que podamos hacer un buen partido, para que podamos llegar en un buen momento anímico a la Copa (el martes contra San José en Bolivia)”, amplió.

“Van a decir que pongo excusas, pero si jugás un jueves y tienes que viajar el viernes para jugar el sábado (como pasó cuando cayeron 3x0 ante Macará tras vencer a Peñarol 2x0), eso es dar una ventaja. No logramos el resultado y somos autocríticos porque no hicimos las cosas bien, pero si dimos una pequeña ventaja porque si teníamos un poco más de tiempo de recuperación, hubiéramos tenido un poco más de chance”, puntualizó.

“La LigaPro es así, no se pueden postergar partidos, lo sabíamos desde el principio y eso hace que puedas dar un poco de ventaja. Son pequeñas ventajas pero no por eso vamos a justificar los resultados, no estamos conformes con los últimos resultados pero sí es una pequeña ventaja que la estamos dando nosotros y son pocos equipos los que están así (con agenda apretada por doble competencia)”, recalcó.

“En esa parte, nosotros sentimos que no estanos en un 100% en cada uno de los encuentros, después, la autocrítica está y soñamos en este primer semestre con pasar la fase de grupos en la Copa (Libertadores) y quedar bien posicionados en el Campeonato para lograr el objetivo al final del año”, complementó el timonel charrúa que lideró a la banda de los Centrales a terminar con 8 años de sequía alcanzando la 11era Estrella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...