• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No será como en el Maracaná (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto: la postura de LDU, lo que espera de Flamengo y por qué apuesta por los Centrales

Si bien LDU adoptó una postura defensiva en el partido disputado en el Maracaná, Pablo Repetto dejó en claro que para el duelo a jugarse esta noche contra Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria saldrá a dejarlo todo.

“Debemos generar nuestro juego y que sea intenso. Ojalá podamos mantener el nivel del último partido (con victoria 2x1 con remontada incluida sobre Emelec), que reafirma lo que habíamos hecho la temporada anterior”, aseveró el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y es que para este trascendental duelo contra el cuadro carioca, Pablo Repetto contará con todos sus hombres a disposición, contrario a lo ocurrido en partidos anteriores de esta temporada 2019. “Creemos que hoy, teniendo todo el plantel, con jugadores que han venido mejorando porque no es de un día para el otro, llegamos mejor que en partidos anteriores”, apuntó el DT de la U.

“Creo que nos van a esperar porque tienen jugadores de buen pie en el mediocampo y cualquier espacio buscando la diagonal de Gabriel o Bruno Henrique”, complementó Pablo Repetto, convencido de que esta noche, los Centrales podrán obtener una victoria que los mantenga con la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...