• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Ya se sabe en qué puesto lo ha hecho jugar Repetto! (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto: la posición en la que probó a Antonio Valencia y cuándo se reintegra a los entrenamientos tras su boda

Antonio Valencia contó con un permiso especial ya que contrajo matrimonio el anterior sábado pero este lunes, de acuerdo a lo expresado por Pablo Repetto, el Capitán Amazónico retoma los entrenamientos con LDU.

Vivió un día muy especial al contraer matrimonio el anterior sábado. Y ahora, Luis Antonio Valencia está listo para retomar su programa de reacondicionamiento físico en Liga Deportiva Universitaria, según lo contó Pablo Repetto, el entrenador charrúa del Rey de Copas.

"Sí, Antonio Valencia debe presentarse hoy a las prácticas normalmente”, confesó el DT, quien además dio una pista sobre el puesto en el que planea utilizarlo. “Ya se hizo fútbol, jugó de medio centro pero esto no quiere decir que jugará en esa posición", apuntó, teniéndolo también como opción para lateral derecho y volante por la diestra.

"Estamos tratando de que Antonio Valencia se ponga con la mejor forma y se adapte a la altura. Le veo con muchas ganas", complementó Repetto, convencido de que el Capitán Amazónico resultará un aporte fundamental para el Campeón de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...