• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Chicaiza se fue tranquilizando y adaptando a LDU” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto: la noche mágica del 10 contra Flamengo y la duda por Franklin Guerra contra Mushuc Runa

Bajo la perspectiva de Pablo Repetto, la fenomenal actuación que tuvo Luis Andrés Chicaiza anotando el golazo de la victoria 2x1 para LDU sobre Flamengo, se debió a qué ya va comprendiendo lo que representa jugar para el Rey de Copas.

 

“En la Copa (Libertadores) era la última chance que teníamos para seguir con opciones. Evaluaremos a los jugadores de acuerdo a la recuperación que veamos”, manifestó Pablo Repetto conversando este viernes con radio La Red (102.1 FM), ya metido en el duelo del domingo contra Mushuc Runa tras haber vencido 2x1 a Flamengo para seguir con vida en la Libertadores.

Con respecto a la molestia por la que Franklin Guerra debió salir en la recta final del choque con los Cariocas, apuntó: “aparentemente lo de Franklin Guerra no es de gravedad su dolencia muscular, mañana tendremos un panorama más claro. Habíamos buscado variantes tácticas, no descartamos hacerlo más adelante (pensando en Mushuc Runa)”.

Y con elogios para sus jugadores de mediocampo para adelante, el DT uruguayo del Albo manifestó: “el buen nivel individual de Intriago y Orejuela nos da un plus para el colectivo. Johan está muy bien luego de su lesión. Chicaiza tuvo un salto en lo profesional (al llegar a LDU) y eso genera una gran expectativa, se fue tranquilizando y adaptando a LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...