• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si no queremos depender de otros, necesitamos el margen de más de un gol” (VIDEO)

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto: la “final” contra San José de Oruro, dos bajas y por qué cree que LDU sí llegará a 8vos de la Libertadores

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa en la que se refirió a las dos bajas prácticamente confirmadas que afronta LDU para el trascendental duelo contra San José de Oruro, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

"Ahora dependemos de nosotros pero necesitamos el margen de más de un gol si no queremos depender de otros resultados (para clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores 2019). San José no va a regalar nada, será un partido muy duro. El partido clave es el que se viene ahora”, inició el DT uruguayo en rueda de prensa.

“Estamos cerca de lo que queremos pero sin duda hay que mejorar mucho. En el anterior partido (en la victoria 2x1 sobre Flamengo) se mostró cosas muy buenas. El miércoles se tomará la decisión sobre los jugadores que se encuentran golpeados (Johan Julio y Cristian Cruz, quienes no alcanzarían a recuperarse para enfrentar a los bolivianos)”, amplió.

"San José tiene jugadores importantes como (Carlos) Saucedo y (Javier) Sanguinetti que tienen muy buena pegada. Nosotros le vemos a San José como un rival complicado que vendrá a jugar lo suyo”, sentenció Pablo Repetto, consciente de que sí o sí, el Rey de Copas debe vencer por 2 goles o más al conjunto del Altiplano este miércoles en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...