• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tenemos más virtudes que debilidades”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto: la ‘final anticipada’ con Macará, su contrato con Liga de Quito y la convocatoria del Bolillo

Otra ‘final anticipada’ se le avecina a Liga de Quito este domingo ante Macará, actual líder de la Serie A, desde las 16h30 en el estadio de Ponciano. Pablo Repetto conversó con los medios de comunicación este viernes antes de concentrar.

Analizando lo que será el partido, de los más atractivos de la jornada. “Ante Macará será un partido duro, tiene objetivos al igual que nosotros y eso hace que será un juego complicado. Ellos nos van esperar y harán su juego. Tienen muy buenos jugadores en el medio campo. Ellos al estar arriba necesitan los 3 puntos al igual que nosotros”.

 

Ya se acerca el fin de año, y con la actualidad compleja por la transición en el directorio del ‘Rey de Copas’, Repetto aclaró su futuro. “Yo tengo contrato un año más de contrato y nosotros como Cuerpo Técnico y jugadores estamos enfocados solo en lo futbolístico".

 

El DT de la ‘U’ afirma que no es coincidencia que el equipo siga peleando en la parte de arriba de la tabla. “Los partidos se juegan los 90 minutos y debemos analizar desde el inicio hasta el final. Hemos tenido más virtudes que debilidades por eso estamos donde estamos”.

 

Finalmente, su opinión sobre la convocatoria del ‘Bolillo’ para los amistosos ante Catar y Omán. “Me hubiese gustado tener a todos los jugadores, pero también debemos tener la apertura de prestar a los jugadores a la Selección y eso decide el DT de Ecuador. Calculo lo que decidió Hernán Darío Gómez es lo mejor para la Selección”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...