• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Fe en la U: “No podemos permitir que saquen más ventaja”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: la distancia con BSC, duelo con IDV y los jugadores en duda en LDU

Pablo Repetto brindó este lunes un rueda de prensa en Pomasqui de cara al choque de este miércoles contra IDV en el estadio Rodrigo Paz Delgado, asegurando que no pueden “permitir” que BSC les saque más ventaja en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa.

 

"No podemos permitir que nos saquen más ventaja. Hay que estar en cada detalle", enfatizó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, ahora que son 5 puntos los que separan a los Centrales de los Toreros en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Concentrado en el choque de este miércoles contra el Negriazul por la séptima fecha, aseveró: “no prestamos más atención o menos atención a un equipo del Campeonato, siempre tomamos precauciones de las virtudes que vemos de los rivales pero el énfasis lo hacemos en nuestro juego y contra Independiente del Valle no va a ser la excepción”.

“Han tenido muy buenos rendimientos (en IDV) en los últimos partidos pero también tenemos lo nuestro y confiamos en lo nuestro”, agregó, antes de indicar que aún no sabe con certeza si podrá contar con Jéfferson Orejuela. "Vamos a evaluar cómo está Orejuela en estos días. Ya saben de la baja de (José) Quintero y de Anderson Ordóñez (ambos por lesión)", culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...