• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Los ví bien a Murillo, Ayoví y Aguirre… Me quedé satisfecho con Guerra” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: la caída 2x1 ante Puerto Quito, el rendimiento de los últimos refuerzos de LDU y el estado del Mariscal

Concentrado en el duelo de este sábado (17h15) contra el Club América en el estadio Atahualpa, Pablo Repetto analizó lo que fue la caída de este miércoles por 2 a 1 ante Puerto Quito (de la Serie B) en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas.

“Ayer fue un partido (amistoso) bueno porque había jugadores que necesitaban de fútbol, el piso en el estadio (de Santo Domingo) estuvo bien”, manifestó este jueves el estratega charrúa que comanda al Rey de Copas durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), satisfecho con lo que vio de los jugadores que no tuvieron minutos en el 0x0 con Universidad Católica.

“Los vi bien a (Jacob) Murillo (se espera que su transfer llegue hoy desde Argentina), (José) Ayoví (ya está habilitado) y (Rodrigo) Aguirre (esperan que envíen hoy su pase desde Italia) que son los que necesitaban jugar, igual me quedé satisfecho con el juego de (Franklin) Guerra que ayer jugó los 90’ y no tuvo inconveniente”, aseveró Pablo Repetto.

Profundizando en torno al backcentral portovejense de 26 años, quien luego de sufrir una pubalgia recibió un golpe en el rostro que le provocó una fractura de nariz, Repetto aseveró: “la lesión de Franklin está mejor, la pubalgia hay que saberla tratar. Parando no se recupera, tiene que seguir haciendo esfuerzo para que se vaya fortaleciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...