• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Apostó por él y no el Taca: “Ayuda dentro y fuera del campo”

no image

Pablo Repetto: JL Anangonó, el momento de LDU, Gastón y el choque con Guabirá

Satisfecho de momento pero no conforme del todo con el rendimiento de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto analizó lo que será el choque contra Guabirá por la Copa Libertadores, asegurando que fue él quien pidió que se quede Juan Luis Anangonó.

 

“Hay mucha confianza en el grupo, haber ganado a Emelec y a Independiente nos da esa tranquilidad de trabajar y llegar bien al partido de Copa Sudamericana. Será un partido difícil ante Guabirá, tal vez nosotros llegamos como favoritos pero esto es fútbol y en la cancha hay que ratificar esto”, inició Pablo Repetto en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Con respecto al rendimiento que viene teniendo Gastón Rodríguez, puntero uruguayo de 25 años que llegó proveniente de Peñarol y sigue adaptándose a los 2850 msnm quiteños, el estratega charrúa expresó: “a Gastón le falta tiempo y más fútbol, de ahí van a ir conociendo todo el potencial del jugador, además tiene que adaptarse un poco más a la altura”.

Meses atrás, cuando se especulaba sobre el posible regreso de Claudio Bieler, Repetto se opuso a la vuelta del Taca y al explicarle su decisión a los medios, manifestó: “sé que es un gran jugador, con una gran trayectoria en Liga, pero estamos apuntando a otros refuerzos, a la renovación de Barcos. Y tenemos a (Juan Luis) Anangonó y a (Djorkaeff) Reasco (como delanteros).

Y ahora que Juan Luis Anangonó está probando que Liga no necesitaba de Bieler para esta temporada 2018 en la que pretende pelear una vez más por los primeros lugares, Repetto manifestó: “Anangonó se quedó en Liga porque nosotros quisimos, él es un buen jugador. Ayuda mucho en dónde esté, fuera y dentro de la cancha lo hace”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...