• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Maradona con todo lo que hizo es Dios… Y por dos cervezas matan a AV25” (VIDEO)

Antonio Valencia 23

Pablo Repetto indignado porque se sigue hablando del Piso 17 y no de los jugadores que salieron esa noche del hotel

Pablo Repetto se mostró indignado en la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui porque se sigue hablando del Piso 17 para criticar a Antonio valencia y nadie dice nada sobre los jugadores de la Selección que salieron del hotel en la misma noche que ocurrió el comentado caso.

“No quiero entrar en polémica, si comparto lo que dijo (Roberto) Texeira (PF de LDU) que la sociedad no respeta a un ídolo como Antonio. Vieron a Maradona las cosas que hizo y lo que es en Argentina, es Dios. Me parece que Antonio está más cerquita de ser lo que es Maradona en Argentina (para Ecuador)”, sostuvo ante los medios el estratega uruguayo del Rey de Copas.

“Entonces el trato es muy diferente, en los estadios la hinchada lo insulta al rival y a Maradona lo hubieran aplaudido propios y extraños. Creo desde mi punto de vista, con todo respeto, que la sociedad no lo está tratando como él trató a la camiseta del país”, enfatizó, luego de que AV25 llevara la 7 y fuera el Capitán del Manchester United, equipo en el que jugó durante 10 años.

“Fue un jugador emblemático, un embajador del país porque la carrera de él es intachable, y acá porque fueron dos cervezas, tres cervezas, un tequila, porque no fue más de eso, se le puso la cruz y se lo mató”, complementó, antes de señalar que nadie ha armado un escándalo por los jugadores que salieron del hotel en la misma noche del Piso 17.

“Los que estamos en el fútbol ecuatoriano sabemos que dentro de esa habitación había jugadores que no toman ni una gota de alcohol y que hubo otros que salieron del hotel, entonces eso me parece totalmente injusto, totalmente injusto de la sociedad y el periodismo que lo sigan criticando por el Piso 17 y se siga hablando. Después, todo el mundo es libre de decir y hacer lo que quiera”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...