• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Líos con el Pirata? “Yo también tengo rumores de ustedes”

Hernán Barcos 5

Pablo Repetto: humor ante falsas especulaciones, Técnico y exigencias del hincha

Durante la rueda de prensa que brindó este jueves en Pomasqui, Pablo Repetto se tomó con humor los rumores malintencionados que apuntan a que miembros del plantel de LDU tendrían problemas internos con Hernán Barcos.

 

“Técnico (Universitario) es un equipo durísimo, lo enfrentamos el año pasado. Ellos vienen con necesidad, es un partido duro y muy importante para nosotros, para no perder el rastro de los de arriba. Somos conscientes de que tenemos que mejorar pero tenemos mucha confianza en el equipo”, empezó por manifestar el DT uruguayo del Rey de Copas.

“Por encima de que somos autocríticos, de los últimos 9 puntos sumamos 7, así que tampoco hay que hacer un drama porque no conseguimos el resultado que pretendíamos (ante Aucas con el empate 1x1). Técnico jugó cuatro, perdió dos y empató dos, lo tenemos que respetar. No nos podemos relajar, es muy parejo esto y después puede llegar una mala pasada”, complementó.

Consciente de las exigencias del hincha, expresó: “yo sé que la gente quiere ya el mejor juego, pero también tenemos que ser realistas, necesitamos que el equipo vaya ganando en funcionamiento, en minutos de juego, en que un mismo equipo tenga secuencias de partidos. Estamos fuertes, estamos unidos, los jugadores están con muchas ganas de lograr los tres puntos el fin de semana”.

Y tras ello, Repetto desmintió de manera enfática y con un toque de humor, los rumores sobre problemas con Hernán Barcos dentro de la U. “En el plantel es uno más, capaz ustedes (periodistas) son los que lo manejan de esa manera. Él es uno más, no sé porqué viene esa pregunta. Él se siente uno más, es el capitán, sí, tiene una historia en el club, sí, pero está muy cerca de los jóvenes. Es uno más en el equipo”, recalcó.

“No sé de dónde salen esos rumores. Son rumores, yo también tengo rumores de varios de ustedes (refiriéndose entre risas a los periodistas, quienes también se rieron con lo que expuso)… La pregunta está bien, pero Barcos es uno más, al contrario, él ayuda a los jóvenes. Cuando no se logran los resultados el fin de semana, empiezan estos rumores, que son rumores, nada más que eso”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...