• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Ellos lo ven como un clásico y a nosotros nos cuesta tomarlo como tal" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto hizo un balance de Liga en Copa Libertadores y ya piensa en El Nacional

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, después de la eliminación en Copa Libertadores de América y antes de volver al torneo local.

Se viene el Club Deportivo El Nacional en un camino inclemente para Liga de Quito. Pablo Repetto se refirió al presente de su equipo tras la eliminación copera, y dijo que el próximo partido no es un clásico para su institución.

 

Su evaluación. “En la Copa Libertadores jugamos diez partidos. Fueron muchos más los buenos que los malos partidos que hicimos. Nos queda el sinsabor del partido con Boca acá, si habría sido normal, quizá teníamos posibilidades de pasar a semifinales. En el último partido mostramos que la diferencia no es tal y que lo de Liga no fue casualidad, se hizo una buena participación. Ahora a mirar en lo que se viene, que es el campeonato, en consolidarnos entre los ocho después de siete fechas que son duras. A partir de ahí ir por nuevos objetivos a nivel local”.

 

Christian Cruz y su operación. “Lo esperan hoy, espero que esté todo bien, Desearle una pronta recuperación. Lamentamos esto que pasa, pero el fútbol tiene esto. Rápidamente estará con nosotros de vuelta, esperamos que se recupere”.

 

Se viene un no clásico. “Un partido importante, El Nacional vienen muy bien. Si hacemos una estadística, ha objetivo muchos resultados positivos, eso habla de que ha crecido mucho. Siempre han sido duro para Liga, ellos lo toman como un clásico y a nosotros nos cuesta tomarlo como tal; es la verdad. Es un partido importante, estamos arriba de ellos por una ventaja mínima, ellos querrán descontar. Partido duro, lindo e importante para los dos”.

 

Finalmente el estado del grupo. “Lo de Jordy no está descartado, vamos a evaluar. Después Antonio cumple la suspensión al igual que Rodríguez. Salvo lo de Cruz, todo el resto está a las órdenes. Ya confirmaremos en estas horas el equipo para el domingo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...