• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Inconscientemente la cabeza no te deja estar al cien" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto hizo su análisis después del empate de Liga en Casa Blanca

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación el pasado día sábado, después de que Independiente del Valle se les llevara un punto de Casa Blanca.

Tranquilo con los rendimientos de sus jugadores y consciente de la distracción que pudo haber generado la proximidad de una final en Copa Libertadores, Pablo Repetto ponderó el buen funcionamiento de Liga de Quito.

 

La lectura general. “Fuimos a buscar el campo rival pero no habíamos generado mucho. Arranca el partido y te convierten, ese es un golpe duro. Se replegaron y buscaron el segundo con la velocidad que tienen. Nosotros corrimos un riego mayor al necesario, pero eso correspondía para conseguir el empate. Ya tuvimos la experiencia de perder un partido así con Aucas, en este caso creo que nos dimos cuenta que había que empatar si no se podía ganar; más allá de que teníamos en frente al puntero”.

 

Temas mentales. “Sabíamos que teníamos dos rivales: uno Independiente y otro la final del miércoles, es una realidad. El rival era muy dinámico y con vértigo, y el vértigo se contrarresta con vértigo, pero esa lesión no es la responsable del partido. Ellos nos respetaron y nos esperaron, pero esa es parte de la estrategia de un partido, no una excusa. Rescatar que el equipo siguió jugando de la misma manera y por eso empatamos un partido que no era fácil. Seguimos en el grupo de los ocho, a siete puntos del punto. El equipo ha tenido una buena mejoría”.

 

Su explicación. “Inconscientemente la cabeza no te deja estar a un cien por ciento, nos pasa a todos. Fue un partido parejo, en el que nos condicionaron algunas tarjetas”.

 

Las variantes que hizo. “Intentamos no perder la idea de jugar con un media punta, son diferentes, pero después no creo que haya variado nada. Los tres que entraron fueron jugadores en ofensiva, siempre se buscó el triunfo”.

 

Finalmente, el caso Jhojan Julio. “Tiene una distensión en el ligamento de su rodilla, está en duda para el miércoles. Veamos la recuperación, hoy no podemos decir mucho más que está en duda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...