• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Recuperan la sonrisa en la U antes de la revancha en el Capwell (VIDEO)

no image

Pablo Repetto habló sobre los jugadores que superaron molestias en LDU para la semifinal de vuelta contra Emelec

Durante la charla que mantuvo con los medios este lunes en Pomasqui, el entrenador charrúa Pablo Repetto anunció que “prácticamente están todos a la orden”, al hablar sobre los jugadores que superaron sus distintas molestias de cara a la semifinal de revancha de la Copa Ecuador contra Emelec.

 

“(Hernán) Pellerano se viene recuperando de una lesión importante, estaba mejor y tuvo un contratiempo que no pasa por el tema de la recuperación sino que es algo que puede pasar dentro de esa operación (que tuvo en su rodilla el zaguero argentino de 35 años)”, empezó por manifestar el timonel de los Centrales.

“(Carlos) Paco Rodríguez está a la orden, ya está entrenando normal. Ya hace dos días que está entrenando normal con el grupo, después, Johan también, viene un poquito de tiempo más inactivo y es un poquito más difícil que esté para el miércoles pero no lo descarto”, continuó, centrado en la semifinal de revancha contra el Bombillo tras haber vencido 2x0 en la de ida.

“(Anderson) Ordóñez viene mejor también pero de los cuatro el que está un poquito más atrasado es Pellerano, después está en el segundo lugar Ordóñez. Y el resto están bien, están entrenando normal. Prácticamente están todos a la orden”, culminó Repetto, aliviado porque ya puede volver a contar con piezas claves como Rodríguez y Johan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...