• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Qué pasó con Johan cuando dejó la cancha de LDU? (VIDEO)

Johan Julio 4

Pablo Repetto habló de los insultos que recibió el menor de los hermanos Julio ante Católica

Uno de los temas que trató Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó este lunes en Pomasqui, fue el de los insultos que recibió Johan Julio al ser sustituido en el LDU 2 vs Universidad Católica 3, admitiendo que pudo verse afectado en lo anímico.

 

“Lo de Johan más que lo futbolístico, fue anímico. Salió un poco ofuscado. La primera o la segunda pelota que pierde (empezaron los insultos), que es verdad que no estuvo preciso, pero creo que lo afectó lo de afuera. Es un jugador muy importante que ha sido clave para los dos títulos que hemos logrado (Serie A 2018 y Copa Ecuador 2019)”, expresó el DT uruguayo que dirige a la banda de los Centrales, charlando hoy con los medios sobre el episodio que vivió Johan Julio.

Convencido de que esto quedará atrás para el enganche quiteño de 21 años forjado en las canteras del Rey de Copas del Ecuador, Pablo Repetto recalcó: “en la Copa Libertadores, el día que no jugó lo sentimos mucho. Lo sentimos con Olimpia (1x1 en Paraguay por 8vos de final) que quedamos con uno menos a raíz de la expulsión de él y cuando jugamos contra Boca (la derrota 3x0 en Quito por 4tos de final), también, porque venía jugando con ritmo”.

“Por encima de que tenemos muy buenos jugadores en esa posición, es un jugador clave en todo el proceso. Incluso, yo tengo memoria, cuando el ingresa (al equipo titular de la U) en el 2018, hace un clic. Le ganamos los dos partidos a BSC (de la primera etapa 2018) y fue clave para el título. Confiamos en él”, complementó, antes de adelantar que si bien tendrán que asumir “riesgos” para buscar la clasificación ante Católica, no empleará un “planteamiento suicida”.

“Pensamos en el partido contra Católica que va a ser durísimo. Parecía que la serie se cerraba con el 3x0 pero ahora estamos a dos goles. Estábamos a cuatro goles y ahora estamos a dos, tenemos que estar positivos, el miércoles nos jugamos el todo por el todo. No quiere decir que vamos a hacer un planteamiento suicida pero sí tendremos que correr algunos riesgos para obtener los dos goles que nos den el paso a semifinales”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...