• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Ellos se pueden permitir un resultado no positivo pero nosotros no" (AUDIO)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto habló de lo que tiene que hacer Liga de Quito antes de la para

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este día jueves a rueda de prensa, para hablar sobre el debut de su equipo en Copa Ecuador, y lo que se viene antes de la para por Copa América.

El haber retomado la confianza y permitirles descansar a los jugadores considerados titulares, ha sido fundamental para la levantada de Liga Deportiva Universitaria de Quito, según el profesor Pablo Repetto.

 

La Copa Ecuador. “Los rivales se motivan, es un plus. Ayer el rival tuvo actitud y respetó al rival. Uno saca conclusiones individuales y no colectivas porque este equipo tiene poco trabajo. In tentamos que jueguen igual. Es una copa que da posibilidades para que muchos jugadores tengan posibilidades en lado, y que otros puedan mostrarse. Es un campeonato que creo que es bueno”.

 

Independiente del Valle en frente. “Un partido importante, porque venimos en una racha positiva de triunfos y jugamos contra el puntero. Nos llevan una diferencia amplia que queremos recortar para después darles alcance. Ellos se pueden permitir no tener un resultado positivo, pero nosotros no”.

 

La lesión de Christian Cruz. “Vamos a intentar para el miércoles, pero esa decisión la tomaremos en conjunto con el cuerpo técnico y el jugador. Es muy difícil que llegue, pero no queremos decir que está descartado. Esperemos hasta el miércoles”.

 

Entraron en racha. “Cuando se gana parece que todo está bien y cuando se pierde que todo está mal. Para nosotros no, mantenemos la línea, hay dos cosas fundamentales cuando no logras resultados, una de ellas es la confianza. Hay que analizar que los malos resultados se dieron cuando rotamos, cuando tuvimos a todos disponibles, los resultados han sido diferentes; cuando el equipo ya descansó. No lo podía decir en su momento porque podía sonar a una excusa”.

 

Finalmente, el remate. “Hemos mejorado y esperamos mantener una estructura que nos de posibilidades en este último tramo. Si logramos pasar en Copa Libertadores, la jugaremos después de la para por Copa América, así que necesitamos terminar bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...