• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Si no es el Número 1 de la Historia, pega en el palo” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto habló con Liga TV sobre lo que representa tener en las filas del Rey de Copas a Antonio Valencia

Entrevistado por ‘Liga TV’, Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, habló sobre lo que representa contar con Luis Antonio Valencia en las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

Uno de los Mejores de la Historia. “Un día especial por la llegada de un jugador que es emblemático en Ecuador. No conozco la historia detalladamente pero creo que está en el podio de los mejores futbolistas ecuatorianos a lo largo de la historia. No tengo ninguna duda, si no es el Número 1, pega en el palo”.

Aportará en la cancha y fuera de ella.
“Entonces ni hablar que genera algo diferente, motivante, para todos, para los jugadores y el cuerpo técnico, tener un jugador de este nivel siempre es muy bueno. Comenzó hoy y ojalá que con el día a día se vaya adaptando rápido y podamos tener un aporte en lo futbolístico y no solo futbolístico sino también en lo que es el grupo que no tenemos duda que así va a ser”.

El “perfil bajo” del Capitán Amazónico. “Uno ha visto su forma de manejarse dentro y fuera del campo. Y hoy me encontré con lo que uno ha visto todo este tiempo, en lo futbolístico no voy a descubrirlo pero la otra parte, tiene el perfil que a uno le gusta que tengan los jugadores de gran nivel, ese perfil bajo que lo va a hacer que rápido se gane el cariño de los compañeros, independientemente de lo que es como jugador”.

Reacción de la hinchada y su primera charla con AV25. “Ya con la distinción que él tuvo para estar en Liga, creo que la gente no tiene hoy más que agradecer, aplaudir. Seguramente va a llevar mucha gente al estadio, seguramente que es una motivación para todos. Habíamos intercambiado mensajes por whatsapp pero no había tenido un mano a mano, como hago con los jugadores que llegan. Queda en la interna lo que hablamos con los jugadores, pensando en el futuro, en el bien del equipo y de él”.

Tres puestos en los cuales utilizar al Capitán Amazónico. “Llega un jugador de nivel que va a ser un gran aporte. Yo tengo una idea de dónde hoy podría ser más útil pero hoy decir una posición puntual es ser rehén en un futuro de la palabra, puede jugar en tres posiciones y no crea que salga de esas tres (lateral, doble cinco y volante por afuera)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...