futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas le abre las puertas de salida a su Canterano!
Liga
Quito,Miércoles 26 Junio 2019, 10H05

¡El Rey de Copas le abre las puertas de salida a su Canterano!

Pablo Repetto ha autorizado que LDU ceda a Kevin Minda a otro equipo. Tres clubes lo quieren

Kevin Minda

Este miércoles, se conoció que por disposición del entrenador uruguayo Pablo Repetto, se dio luz verde para que Liga Deportiva Universitaria ceda a Kevin Minda a otro club de la primera dvisión ecuatoriana. Existen tres clubes interesados en el canterano de la U.

Continúan los movimientos en el mercado de pases del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Mientras los equipos se preparan para la reanudación de la Liga Pro Banco Pichincha una vez que culmine la Copa América, se sigue generando información sobre el tema fichajes.

En horas recientes, futbolecuador.com tuvo acceso a información que confirma que Kevin Minda, zaguero ibarreño de 20 años forjado en las divisiones formativas de LDU, no seguirá formando parte del Rey de Copas en esta temporada 2019.

¿La razón? Pablo Repetto autorizó que Minda sea cedido a otro club ante el poco espacio que le quedó en Liga con la llegada de Luis Caicedo. Se conoce que Sociedad Deportiva Aucas, el Club Deportivo El Nacional y el Club América de Quito estarían interesados en ficharlo a préstamo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com