• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Es un jugador que yo le dirigí”

no image

Pablo Repetto guarda el nombre de posible refuerzo nacional de Liga

El cuadro universitario está muy cerca de dar por cerrado su libro de pases para lo que resta de la temporada con la intención de perfilarse a que el equipo recobre la memoria y vuelva a tener buen nivel para pelear por la corona. El miércoles se vendrá un reto importante.

Pablo Repetto pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo donde señaló como ve la llegada del reemplazante de Barcos. “Cristian Martínez es un jugador fuerte que tiene gol. Esperemos que lo más rápido posible se pueda concretar lo del jugador. Aún faltan detalles".

 

El uruguayo señaló que el libro de pases aún no lo ven cerrado pues existe una mínima posibilidad todavía de sumar a alguien más. "Podría venir un jugador ecuatoriano, pero aún no hay nada confirmado. Estamos analizando".

 

Repetto se puso el chip de Sudamericana donde reconoce que Vasco Da Gama será un duro escollo. "Nosotros tenemos mucha confianza en enfrentar a todos los rivales y estamos preparando para aquello. Ojalá que podamos lograr un resultado que nos permita ir a Brasil en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase".

 

Finalmente, el estratega señaló que no está casado con nadie en cuanto se refiere a la oncena y se negó a revelar el nombre del posible fichaje local. "Acá en Liga no se juega con la cédula, ni porque son extranjeros o nacionales, ponemos a los que están en mejores condiciones. El jugador ecuatoriano que podría llegar a Liga, es un jugador que yo le dirigí. No puedo decir más de eso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...