• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No queremos llegar con la soga al cuello” (VIDEO)

no image

Pablo Repetto: estar entre los 8 de los Playoffs, Gloria en la Copa Ecuador, duelo con IDV y la lesión del Chavo

Pablo Repetto brindó este martes una rueda de prensa en Pomasqui, antes de enfrentar este miércoles al Gloria en el partido de ida por los 16avos de Final de la Copa Ecuador y el sábado a IDV, mostrándose complacido por las mejorías futbolísticas que viene mostrando el Rey de Copas.

“Cuántas veces hemos visto cambio de entrenadores y los equipos están con la actitud arriba, así que no creo que sea algo que vaya a bajar a IDV (la salida de Ismael Rescalvo), es un equipo protagonista que tiene una muy buena cantera. Trabajaremos esta semana para hacer un muy buen partido y acercarnos a ellos”, inició Pablo Repetto, de cara al duelo contra el líder IDV por la 12da Fecha de la Primera A.

Con respecto al momento anímico del equipo, expresó: “creo que estamos más cerca de lo que queremos. Siempre estuvimos tranquilos, claros en lo que queremos, necesitábamos ganar (ante Mushuc Runa) porque queríamos salir del octavo lugar para no estar con la soga al cuello a la hora de clasificar (a los Playoffs), ahora queremos seguir así, sabemos que el que queda primero va a clasificar a una pre Libertadores”.

De cara al debut de la U este miércoles en la Copa Ecuador contra Gloria, expresó: “jugar contra Liga te va a dar un plus, por eso hemos visto partidos parejos (en la Copa Ecuador), debemos tener mucho respeto por el rival, que la verdad no lo conocemos. No hay una gran información de ellos, ellos sí tienen información de nosotros, pero si queremos ganar, en el fútbol no hay camisetas, no hay nombres de jugadores, hay realidades y el que haga mejor las cosas en los 90’, ganará”.

Y si bien el Doctor Ríchard Cabezas manifestó esta mañana que la recuperación de Cristian Cruz por su lesión muscular le tomará 3 semanas de recuperación, Repetto no descartó al Chavo para el duelo contra San José de Oruro por la Copa Libertadores el próximo 8 de mayo. “Lo del Chavo tiene un tema muscular pero no lo quiero descartar 100%, no quiero perder la esperanza”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...