• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“La diferencia va más acorde con dos goles que tres”

no image

Pablo Repetto espera que Liga saque puntos en Bolivia o Uruguay

Los Albos se llevan un golpe anímico bastante fuerte pues se esperaba una imagen diferente a lo visto esta noche en el Maracaná. Hay espacio para poder corregir antes de los siguientes duelos y quedó en evidencia que el grupo debe volver a comprometerse.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló como vio el rendimiento de Liga. “Nos superaron. Habíamos comenzado bien los primeros minutos cuando por lo general Flamengo te arrolla con la tenencia. En la primera nos convierten y ahí empezaron a manejar. No comenzamos con tres volantes de marca en el medio. Al ver que ellos manejaban la pelota tratamos de ser más sólidos”.

 

El uruguayo no le resta mérito a lo hecho por Flamengo por su accionar. “Lamentablemente no pudimos en la jugada del penal y sabíamos que mantener esa diferencia mínima del rival, no era malo porque lo podíamos buscar sobre el final. La diferencia va más acorde con dos goles que tres. Hoy sabíamos que era un partido duro y que teníamos algunos jugadores que estaban sin ritmo de competencia”.

 

Sobre las modificaciones, el estratega señaló por donde vino la primera variante. “Cuando ves el calendario, el partido con más dificultad en la previa era este. El cambio de Julio Angulo fue por la falta de ritmo de José (Ayoví). Debimos primero ordenarnos y luego soltarnos por fuera y por ahí vino el cambio”.

 

Repetto tiene claro que quedan dos salidas más donde deberán apuntar a ser más exigentes. “Flamengo demostró que es el favorito pero todavía falta. Tuvimos errores puntuales y necesitamos tiempo para que cada uno de los jugadores estén mejor. Hay que pelear todavía nos quedan cuatro partidos. Debemos ganar los dos de local y tratar de sumar algo afuera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...