• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“El equipo demostró que quiere pelear el primer lugar”

Pablo Repetto 25

Pablo Repetto espera que Liga cierre la fecha como puntero

A la espera de otros resultados, la U se ha tomado la cima de la Segunda Etapa de manera transitoria. Queda en evidencia que cada punto es importante y que un tropiezo a estas alturas puede ser determinante para los objetivos de cada club.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló cómo vio la victoria de Liga. “Importante lograr los tres puntos que era lo que buscábamos para acercarnos. No hay un partido que sea fácil y a este equipo no le habíamos podido ganar, apenas le sacamos un punto. Creo que fuimos los protagonistas y los que tuvimos las chances más claras. Es merecido el triunfo”.

 

El uruguayo no puede adelantarse a nada pues ha sido un torneo en el que no hay nada definido. “El campeonato es muy parejo y hay siete equipos que están en la pelea, nosotros somos uno de ellos. La ventaja es que no nos conformamos pero en caso de que si no llegamos igual vamos a jugar la final. El equipo demostró que quiere ganar y pelear el primer lugar”.

 

Repetto explicó lo que sucedió con Julio Angulo. “Había comenzado bien el partido. Lamentablemente, sintió dolor en la zona del abductor y trató de hacer el esfuerzo pero no pudo. Esperamos que sea contractura y no desgarro. Va a ser algo que va a llevar unos días”.

 

El estratega no negó que derrotar al Expreso fue sacarse un mal sabor de boca. “Estamos contentos. Sabemos que quedan partidos por jugarse y después Deportivo Cuenca es un equipo duro para cualquiera. Hay una historia que hace que a Liga le haya hecho pasar mal. Es un equipo para respetar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...