• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“El martes es una final para nosotros”

Pablo Repetto 18

Pablo Repetto es consciente de lo que Liga se jugará ante Peñarol

Los Albos están ya en el país y cumplieron con una práctica más antes de quedar concentrados para su duelo frente al Rodillo Rojo de este viernes. La U no quiere despedirse del plano internacional tan pronto y debe apuntar a esforzarse un poco más.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su parecer del siguiente juego del Albo. "Vamos a tener al frente a un rival muy duro. El año pasado nos complicó mucho Técnico Universitario y tenemos muy presente en nuestra memoria el encuentro ante ellos por un cupo a la Sudamericana”.

 

El uruguayo tiene clara la película y que se viene un desafío complicado ante Peñarol. "Confiamos en el equipo, hemos tenido momentos que no son los que queremos. Seguimos con posibilidades en ambos torneos. Mañana debemos ganar y el martes es una final para nosotros".

 

Repetto tiene claro que hay puntos bajos y que es necesario ya comenzar a ver mejoras en algunas zonas del campo. "Hay cosas que debemos mejorar. Para nosotros la defensa del equipo es un todo. Seremos más agresivos y concentrados en ataque".

 

De lo que no se duda a la interna, es del compromiso de toda la plantilla para poder alcanzar los objetivos que se han trazado. “Necesitamos la ayuda de lo colectivo y estamos convencidos que estamos en un momento clave para el equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...