• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Mentalización en el Rey de Copas del Ecuador

no image

Pablo Repetto: el debut frente a Deportivo Cuenca y el nuevo refuerzo de LDU

Si bien todavía se debe definir el tema del nuevo refuerzo extranjero para el ataque de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto dedica todo su enfoque a lo que será el debut de los Centrales en la Serie A 2018 frente a Deportivo Cuenca.

 

Este martes, durante la rueda de prensa que brindó en Pomasqui, Pablo Repetto indicó que si bien le gustaría tenerlo ya, todavía no se concreta lo del nuevo refuerzo foráneo. La semana pasada confirmó que David Terans (Danubio) estaba “en carpeta” y a inicios de esta, desde la prensa uruguaya se reportó que Gastón Rodríguez (Peñarol) también estaría en la mira de la U.

“Los nombres que han dado para el refuerzo que nos falta, son especulaciones de la prensa. Algunos nombres son ciertos, otros no. Ahora quiero mentalizarme en el partido contra Deportivo Cuenca”, sostuvo el estratega uruguayo que lideró a Independiente del Valle a conseguir el Subcampeonato de la Copa Libertadores 2016.

Y es que Repetto tiene claro que la banda de los Centrales afrontará una brava parada el próximo domingo 18 de febrero (12h00), cuando deba enfrentar al Expreso Austral en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la primera fecha de la Serie A 2018. “Sabemos lo que es Deportivo Cuenca como local. Será un partido difícil, muy luchado”, sentenció Repetto.

El anterior domingo, luego de vencer por 4 a 3 a El Nacional, el entrenador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo manifestó: "lo que importa, la historia, comienza el próximo fin de semana. Hoy tuvimos un amistoso exigente”, sin dejarse llevar por la serie de victorias que obtuvieron en los amistosos disputados en esta pretemporada 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...