• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“¡Liga debe ser el equipo con más Clásicos en el Mundo!”

no image

Pablo Repetto: el Clásico con El Nacional, sus peligros y Eduardo Favaro “mal DT”

De muy buen humor se lo notó a Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó este jueves en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, picando a su amigo Eduardo Favaro de cara al Clásico contra El Nacional que se disputará este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Full Clásicos. “El Nacional ha mostrado una mejoría de cuando empezó la temporada a ahora. Creo que ellos lo toman como un Clásico y  nosotros también, tenemos como cinco clásicos. Liga debe ser el equipo con más clásicos en el mundo: tenemos el clásico con el (Deportivo) Quito, con el Aucas, con El Nacional, con BSC y el clásico universitario con Católica”.

Respeto por los Puros Criollos. “Es un partido especial, eso está claro. Siempre El Nacional ha sido muy complicado. No hemos tenido resultados positivos (Liga no le ha ganado al Bitricampeón en los dos últimos Campeonatos) pero trataremos de revertirlo para lograr un resultado que nos ayude a mantenernos en la parte de arriba de la tabla. El Nacional es un equipo que juga, que arriesga, y como todo equipo que arriesga, por momentos deja espacios”.

Bromeando con el Lolo. “El Nacional es un equipo bien constituido que hizo una excelente campaña el año anterior, el problema es que tienen un mal entrenador (risas). (Eduardo Favaro, su amigo personal con quien ha perdido algunas apuestas) es un DT que ha demostrado que tiene mucha capacidad y que conoce muy bien a su plantel. Tiene muchas cosas positivas El Nacional”.

Quedó corto. “Fue positivo (el triunfo 2x1 que obtuvo LDU sobre el Guabirá por el partido de ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana) porque se ganó pero claro que nos quedamos todos con la sensación de que no fue un resultado acorde al trámite del partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...