• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Jugó en un grande, tiene voz de mando y es buena persona”

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto: el arquero al que quiere en LDU, los refuerzos y los 4 del fondo

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este jueves en la que entre otras cosas, dejó en claro cuál es el cancerbero al que quiere en el arco de LDU, después de que la directiva revelara que realizó propuestas por dos goleros extranjeros y que esta tarde se oficializaría al contratado.

 

“Queremos un jugador que tenga experiencia, eso es muy importante para una posición en la que es determinante. Gabbarini (de 32años) ya jugó en un equipo grande como Independiente (de Avellaneda), tiene voz de mando, es el capitán de Olimpo, demuestra que tiene ascendencia en el grupo, y sobre todo que sea buena persona, que lo hemos investigado”, inició el DT de la U.

“Ojalá que se pueda resolver hoy el tema con Gabbarini”, complementó el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales, asegurando que si bien podría faltar que se incorporen un par de refuerzos más, está “contento” con el plantel que se ha estructurado hasta el momento, esperanzado en “revertir” la gris campaña 2017 en la que el Albo cerró 8vo en la acumulada.

“Estamos contentos con el plantel, quizás necesitemos reforzarnos en una posición puntual, pero estoy contento por cómo se han integrado los jugadores nuevos al grupo, los que estaban antes están con ganas de revertir lo que pasó en el año anterior. Liga debe volver a los lugares que lo han hecho grande y estamos en ese camino”, apuntó.

Y con respecto a quienes conformarán su dupla de backcentrales, Repetto comentó: “tenemos cuatro centrales (Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Horacio Salaberry y por el momento, Lucas de Lima), no sabemos quién va a arrancar, estamos evaluando. La camiseta se la van a poner ellos, los que estén mejor van a arrancar, el rendimiento va a marcar quien juega o quien no”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...