futbolecuador.com - “No es por justificarlo… Esas ganas de cumplir su sueño le jugaron en contra” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 19 Junio 2019, 17H06

“No es por justificarlo… Esas ganas de cumplir su sueño le jugaron en contra”

Pablo Repetto, DT de LDU, se pronunció sobre la expulsión de la que fue objeto José Quintero en el Ecuador 0 vs Uruguay 4

Jose Quintero Sel

Consciente de lo que debe estar viviendo en estos momentos luego de que fuera expulsado el anterior domingo en la goleada 4x0 que sufrió Ecuador ante Uruguay por la Copa América, Pablo Repetto se refirió a la roja que vio José –el ‘Choclo’- Quinteros.

No fue el debut en la Copa América que soñaba el Choclo. Terminó siendo todo lo contrario a un sueño lo que vivió José Quintero el anterior domingo en el estreno de la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América, siendo expulsado al 24’ por una clara agresión sobre un rival que fue detectada por el VAR.

Pues entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM al respecto, Pablo Repetto comentó: “seguramente está muy dolido, no es justificarlo pero pasa por el tema de que hay jugadores que recién están teniendo sus primeros partidos con la Selección, para cualquier jugador es un sueño y querés hacerlo de la mejor manera y a veces te pasas”.

“Esas ganas y esa actitud lo llevaron a sobrepasarse y a cometer esos errores. También ha tenido algún partido que le ha pasado algo parecido en Liga pero creo que le jugaron en contra esas ganas por cumplir su sueño. A veces, esa ansiedad te juega en contra”, complementó el DT de Liga Deportiva Universitaria.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com