futbolecuador.com - ¿Y si le llega una oferta millonaria, Profe? (VIDEO-EXCLUSIVO)
Serie A
Quito,Viernes 20 Julio 2018, 23H06

¿Y si le llega una oferta millonaria, Profe? (VIDEO-EXCLUSIVO)

Pablo Repetto, DT de LDU, le abrió las puertas de su casa a futbolecuador.com

Pablo Repetto 24

Ganador de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 como director técnico de LDU, Pablo Repetto le abrió las puertas de su casa a futbolecuador.com y confesó que en días recientes trataron de tentarlo desde el balompié del extranjero.

 

Pablo Repetto tuvo una charla a fondo con futbolecuador.com en la que recordó cómo se inició como DT profesional en Fénix con 32 años después de verse forzado a retirarse prematuramente como jugador 6 años antes debido a una fractura de tibia y peroné, habló de su pasión por el fútbol, su admiración por Francescoli y lo que para él representa dirigir a LDU.

Lógicamente, no pudo abstraerse de aclarar el tema de la salida del Pirata. “Yo tuve una reunión y le pedimos a los directivos que se queden todos, después surgió el tema de Hernán con la directiva, se pusieron de acuerdo en que se vaya, nosotros en esa parte nos mantuvimos en que queríamos que se quedara el plantel. Fue un pedido de Hernán a los directivos”.

Entrada la charla, Repetto confesó que en días recientes le llegó una propuesta tentadora de un equipo de “un país importante” que dada su brillante campaña en esta Serie A 2018 al frente de la banda de los Centrales, quiso llevárselo de LDU. ¿Cuál fue la respuesta del estratega uruguayo? Dale play a esta entrevista exclusiva de futbolecuador.com. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com