• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si tengo alguna duda le puedo llegar a consultar algo” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto, DT de LDU, confiesa que tiene un “informante” sobre Peñarol antes de su duelo por Copa Libertadores

Entrevistado por un reconocido medio uruguayo, Pablo Repetto, el estratega charrúa que comanda a LDU, confesó que tiene un “informante” sobre el Club Atlético Peñarol, su rival para esta noche en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esta noche, a partir de las 19h00, Liga Deportiva Universitaria iniciará su campaña en la Copa Libertadores de América 2019 enfrentando al Bicampeón de Uruguay, el CA Peñarol de Montevideo, equipo del que provino Carlos Rodríguez, zaguero que se ha consolidado en el once ganador de Pablo Repetto y quien a la vez funge como su “informante” sobre el Carbonero.

"Si tengo alguna duda le puedo llegar a consultar algo sí, pero con Óscar Quagliata (su asistente técnico) conocemos bastante el fútbol uruguayo y por ahora no surgió ninguna inquietud", confesó el estratega uruguayo que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en la Serie A 2018, en declaraciones al diario ‘Ovación’ de Uruguay.

Mientras que entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Repetto aseveró: “creemos que este equipo va a mejorar, claro que la gente quiere que sea ya, pero estamos en un buen nivel y tenemos un margen para ser mejores. Nosotros vamos a dejar todo para que el hincha se sienta orgulloso del equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...