futbolecuador.com - “No quiero que se vaya” (ENTREVISTA)
Liga
Guayaquil,Jueves 07 Febrero 2019, 11H19

“No quiero que se vaya”

Pablo Repetto, DT de LDU, aclara la situación de Juan Luis Anangonó con el Rey de Copas

Pablo Repetto 34

Pretendido por algunos clubes de importancia en el continente, Juan Luis Anangonó aún no tiene definido su futuro. Y en horas recientes, el estratega uruguayo Pablo Repetto se refirió al respecto, confesando que no quiere que se vaya de LDU.

Durante la ceremonia de los Premios Bichito en los que arrasó Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, quien fue designado como el Mejor DT de la Serie A 2018, conversó con el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) centrándose sobre Juan Luis Anangonó.

En días recientes, desde Santiago trascendió que Gustavo Quinteros quería al Pastor de la U en la Universidad Católica de Chile. Pues al respecto, el DT charrúa del Rey de Copas expresó: “no hemos conocido y no quiero que se vaya pero por las finanzas de Liga, el club necesita plata”.

“Además, hay que cuidar el tema del fair play financiero. El club requiere de desprenderse de al menos un jugador, por un buen precio”, complementó Repetto  en torno a la situación actual del romperredes ibarreño de 29 años con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com