• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Este triunfo nos acerca”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto destacó los buenos pasajes que tuvo Liga

Los Albos han logrado obtener tres puntos que han sido valiosos en su intento por tomarse la punta. Quedaron a una unidad del líder pero habrá que ratificar esto en el Monumental sino todo será en vano para el elenco del Rey de Copas.

Pablo Repetto evaluó este triunfo para Liga. “Estamos contentos porque este triunfo nos acerca, hicimos un buen partido el equipo fue dinámico y en 65 minutos fue superior. El cambio de Barcos es porque nos estaban llegando con centros y un delantero corpulento por lo que terminamos con línea de 5".

 

El uruguayo explicó que cada elemento ha sido fundamental y que no se puede evaluar en solitario. “Hasta el gol quizá tuvieron una pelota parada pero no generan como lo pueden hacer. En medio campo creo que Jhojan fue una pieza clave para ayudar a los cinco en la recuperación”.

 

Repetto señaló que el descuento de Barcelona les trastocó los planes. “La verdad que en el dos a cero dicen que es el peor resultado y no nos generaban. Con el dos a uno y con un tramo importante que faltaba, se generaba el nerviosismo. Nosotros no queríamos replegarnos y defender”.

 

Finalmente, el DT señaló lo ocurrido con su compañero de profesión. “Almada creí que venía a saludar y vino a increpar a mi preparador físico y no iba a permitir que nadie irrespete a mi gente y en mi casa. Creo que es un buen entrenador y luego se dará cuenta que no hizo lo correcto. No hay más nada y no hay ningún problema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...