• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es fácil por el tema económico a nivel de América” (AUDIO)

Pablo Repetto 6

Pablo Repetto descartó a Salgueiro en Liga de Quito y confirmó que quiere un nueve

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día lunes con radio Área Deportiva, sobre el presente del equipo, pero sobre todo la urgencia de reemplazar a Hernán Barcos.

Varios nombres han sonado desde la marcha de Hernán Barcos, pero Pablo Repetto se negó, por respeto a los involucrados a sus jugadores, a topar nombres. Eso sí, aseguró que lo que busca Liga de Quito es un centro delantero de área.

 

Las urgencias de la U son esas, cubrir el puesto que dejó la marcha del Pirata al Cruzeiro de Belo Horizonte, pero bajo ningún punto de vista se cierran a otras posibilidades de jugadores que puedan sumarse para la segunda etapa.

 

De cierta forma se declaró crítico con la organización de los partidos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, recomendando que se proteja a los clubes que representan al país en torneos internacional.

 

Finalmente, descartó por completo el interés por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, por quien sabe que tiene un nombre hecho en Liga, pero que en estos momentos no cubre las necesidades que tienen como equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...