• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Rey de Copas quiere dejar en silencio el Capwell! (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto dejó lista la alineación de LDU para la semifinal de revancha de la Copa Ecuador contra Emelec

Obtuvo una importante ventaja en el primer round pero consciente de que enfrontará a un grande del Ecuador, Pablo Repetto no guardará a ningún elemento estelar de LDU para la semifinal de revancha de la Copa Ecuador contra Emelec.

Existe una enorme expectativa por lo que pueda ocurrir esta noche de miércoles (19h30) en la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, con dos de los cuatro grandes buscando el boleto a la Final de la primera Copa Ecuador.

El Rey de Copas se impuso por 2 a 0 en la semifinal de ida disputada el anterior miércoles en el estadio Rodrigo Paz pero tanto Pablo Repetto como los Centrales, afrontarán el asalto decisivo sin pensar en la considerable ventaja que poseen para ir en busca de un nuevo triunfo en el Capwell.

Repetto ensayó para este cotejo con prácticamente la misma alineación que utilizó para vencer por 2 a 0 a Emelec en Ponceano, con la variante de que Carlos Rodríguez tomaría el lugar de Luis Caicedo junto a Franklin Guerra. También probó con Anderson Julio en lugar de José Ayoví.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; José Quintero, Édison Vega, Jefferson Orejuela y José Ayoví (Anderson Julio); Luis Chicaiza y Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...